Carinelli logró su primer podio en el TC Pista

Carinelli logró su primer podio en el TC Pista

Augusto Carinelli redondeó un excelente fin de semana llegando en la 3ra posición y sumando así su primer podio dentro del TC Pista en el autódromo de Rafaela, donde el fin de semana se disputó la 12ma fecha del año para la categoría.

Luego de lo bueno hecho en la previa, el chaqueño de Corzuela largó la final a 20 vueltas desde la 4ta ubicación que mantuvo tras la partida y hasta desarrollada la mitad de competencia, siempre transitando en el tren de punta. Promediando la prueba, quien marchaba delante suyo, Joel Gassmann se pasó en una de las chicanas, y así cedió la 3ra ubicación a Carinelli que tras el único pace car se fue alejando junto a Marcos Muchiut y Juan Cruz Benvenuti en la punta hasta faltando tres giros, donde un exceso en la chicana lo alejó un tanto de los dos primeros, pero de todas formas lo mantuvo en la 3ra ubicación para completar la carrera, y lograr así su primer podio bajada la bandera a cuadros. Muchiut (Ford) se quedó con el triunfo.

Carinelli logró su primer podio en el TC Pista 1

“Una alegría enorme porque lo buscamos siempre. Nos cuesta mucho poder correr en una categoría tan profesional como el TC Pista y se nos dio el primer podio. Esto es para la gloria y honra de Dios, yo no soy tan bueno para poder hacer un podio y pelear una carrera de TC Pista en un circuito tan difícil como Rafaela, y Dios lo quiso. Ya desde el viernes contábamos con un gran auto e inclusive en carreras anteriores pero no se daba, y ahora en esta carrera ya habíamos hecho una diferencia con la punta al quinto en la primera parte, y veníamos apretados entre los cuatro de adelante hasta que Gassmann se pasa un poco en el frenaje, y ahí después quedamos los tres de adelante en punta con buen ritmo hasta que en el final me paso un poquito yo en una de las chicanas, tengo que levantar por reglamento y en la última vuelta me llega Ventricelli a la cola, pero pudimos llegar al podio que es algo increíble, y nos da buenos puntos para seguir firmes entre los tres de último minuto, y hasta ahora ingresando con chances de poder pelear hasta el final el campeonato. Agradezco a Dios sobre todo, al ‘Chino’ Martínez por el excelente motor entregado, al Donto Racing con el ‘Laucha’ Campanera a la cabeza, la parte técnica de ‘Coco’ Burani y Alcides Piatti y a todos los chicos que componen este gran equipo con el que cuento, así como también los sponsor por el apoyo, la familia y todos los chaqueños que nos siguen”, expresó Augusto.

Con 12 fechas del campeonato de TC Pista disputadas, Carinelli se posiciona en la 12ma posición en el mismo sumando 281,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 29 de Octubre en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1