Transporte público: entregan nueva unidad de colectivo para línea 2

Transporte público: entregan nueva unidad de colectivo para línea 2

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, participó de la entrega de una nueva unidad para línea 2, en el marco del programa de fortalecimiento del servicio de colectivos en Resistencia.

Con la incorporación de coches, las empresas pueden mejorar la prestación de servicios e incrementan las frecuencias en los recorridos.

Esta unidad que ya forma parte del parque automotor de la línea 2 se suma a las otras dos que un par de semanas atrás fueron incorporadas con la presencia del intendente Jorge Capitanich en un acto en el playón del Domo del Centenario.

“La adquisición de estas unidades se realiza en el marco de una adenda al contrato original rubricada entre el municipio y las prestadoras del servicio de transporte público”, sostuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton.

“Mediante este esquema las empresas asumieron el compromiso de ir renovando durante el 2017 parcialmente la flota de colectivos, objetivo que ya se está cumpliendo”, agregó Lifton.

Del acto de entrega del coche de la línea 2 participaron también el director de Transporte, Héctor Enríquez, y el jefe de departamento Ramón Chamorro.

 

Controles

El municipio, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito, viene desarrollando un exhaustivo trabajo de control y organización de los sistemas de vehículos de cargas y el transporte público de pasajeros (colectivos, taxis y remises).

Estas medidas apuntan a optimizar los servicios y sumar tecnología que permita dar mayor previsibilidad a los usuarios del transporte público.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1