El acompañamiento de los vecinos marcó el éxito del primer día del Black Friday 6 en Resistencia

El acompañamiento de los vecinos marcó el éxito del primer día del Black Friday 6 en Resistencia

Junto a autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia, el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton, participó de una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de la primera y exitosa jornada del Black Friday 6, que ofrece a los vecinos de la ciudad importantes descuentos y promociones en más de mil comercios adheridos.

Este evento que cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), es abierto a todos los rubros y tiene como objetivo dinamizar el consumo en un mes que tiene históricamente una meseta en las ventas, así como también otorgar a los consumidor oportunidades de descuentos y promociones para la adquisición de productos. En esta edición habrá como novedad la promoción con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) para vender en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio.

El secretario Sebastián Lifton expresó que para el Municipio es una satisfacción enorme poder participar de esta nueva edición del Black Friday y constituirlo en el broche de oro de lo que fue la Semana Verde, que se inició el 4 de noviembre con el Festival de la Cerveza Artesanal y que brindó a los vecinos una serie de eventos culturales y comerciales. “Una vez más esta propuesta ha denotado un gran éxito y queda demostrado por la gran cantidad de resistencianos que colmaron la Peatonal y los distintos centros comerciales de la ciudad”, expresó el funcionario. A su vez, expresó que este aglutinamiento de clientes también queda reflejado con un amplio índice de ventas para los comerciantes, ya que el objetivo primordial es que todos los sectores salgan beneficiados.

“Este tipo de acciones realizadas en los sectores públicos y privados, tienen permitir beneficios tanto para empresarios locales como para los clientes, ya que se busca fortalecer el comercio local y también a los consumidores”, explicó Lifton.

El acompañamiento de los vecinos marcó el éxito del primer día del Black Friday 6 en Resistencia 1

Satisfacción desde la Cámara de Comercio y la CAME

Por su parte, el titular de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, aseguró que esta propuesta comercial no solamente servirá para aumentar las ventas en el sector comercial, sino que permitirá que los vecinos accedan a productos con precios accesibles y facilidades de pago que son una novedad para esta época del año. “Agradecemos al Municipio el constante apoyo y seguiremos trabajando para que esta campaña beneficie a todos los sectores”, agregó Scaglia.

Para finalizar, el secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, explicó la satisfacción que tiene la entidad por acompañar año tras año a los comerciantes de Resistencia en este desafío que cada vez crece más como el Black Friday. “Resaltamos el constante aumento de comercios adheridos a esta propuesta comercial y que este año pasa los mil”, aseveró. Además, manifestó que “el Black Friday pasó a ser la campaña más importante que se lleva adelante en el país, con miles de comercios adheridos y miles de clientes que acceden a sus productos con grandes beneficios y promociones”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1