Drogas Peligrosas: secuestraron 813 gramos de marihuana que era transportada en un taxi

Drogas Peligrosas: secuestraron 813 gramos de marihuana que era transportada en un taxi

El hecho ocurrió en el Puente General Manuel Belgrano en horas del mediodía de este sábado. En controles demoraron el paso de un Taxista, donde hallaron la marihuana.

En controles Generales, que se realizan en el puesto caminero puente Chaco-Corrientes el personal de Drogas Peligrosas, demoró el paso de un taxista quien iba acompañado de un pasajero y este último llevaba envuelto entre ropas el estupefaciente.

Este sábado, a las 10.45 aproximadamente, el personal del Departamento Drogas Peligrosas, se encontraba realizando controles en el puesto de control Puente General Manuel Belgrano en conjunto con el personal del Departamento Investigaciones Complejas, Policía Caminera y Efectivos de Gendarmería Nacional. Por tal motivo, demoraron el paso de un taxi, dirigiéndose de la provincia de Corrientes a Chaco.

Drogas Peligrosas: secuestraron 813 gramos de marihuana que era transportada en un taxi 1

El conductor era un ciudadano de 68 años, acompañado con un pasajero de 28 años, quien llevaba consigo dos bolsas, una de polietileno y otra de cartón. Seguidamente, le solicitaron que exhiba sus pertenencias y fue allí que observaron un objeto de forma rectangular envuelto con cinta de embalaje color beige. Realizada la prueba de campo y pesaje, arrojó un resultado de 813,57 gramos positivos a marihuana.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1, quien dispuso que secuestren el estupefaciente y notifiquen aprehensión al joven en causa caratulada: “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en función a la Ley Provincial 7.573 de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1