Derecho: firman un convenio para la práctica profesional de estudiantes

Derecho: firman un convenio para la práctica profesional de estudiantes

En el Salón de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, la decana, doctora Verónica Torres de Breard, firmó el acuerdo de cooperación junto al presidente del STJ, doctor Guillermo Horacio Semhan, que se instrumentará desde 2018. Asistieron a la firma los Ministros, doctores Luis Eduardo Rey Vázquez y Alejandro Alberto Chaín.

La iniciativa, permitirá lograr la capacitación práctica de los alumnos de la carrera de abogacía, tanto de aquellos inscriptos en sede central (ciudad de Corrientes) como de aquellos que se encuentran en las Extensiones Áulicas de: Esquina, Santo Tomé y Monte Caseros de la provincia de Corrientes.

Ambas instituciones cumplirán con el programa desarrollando las actividades jurídicas que permitan la adquisición de destrezas, habilidades y ejercicio de la profesión del Derecho por parte de los estudiantes.

Para el cumplimiento del Programa, la Facultad designará un Coordinador de naturaleza académica quien será encargado de realizar el seguimiento por la carrera el modo, plazo y cumplimiento de los objetivos y el STJ designará un responsable o tutor con el mismo fin.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1