El municipio realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano

El municipio realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano

La comuna ejecuta acciones claves en arreglo de calles, recuperación de lagunas, zanjeo, desobstrucción de desagües y otros trabajos en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

Los equipos municipales junto a maquinarias realizan trabajos en Villa Saavedra y también sobre la calle Martín Coronado del 700 al 800 en el Barrio San Miguel. En tanto también se realizan acciones de desobstrucción de desagües pluviales y zanjeo en la calle Belén en el barrio Santa Rita y el barrio 40 Viviendas.

En este contexto continúan los operativos de limpieza integral que se realiza en la laguna de Villa Gonzalito donde intervienen maquinaria pesada del Instituto de Vivienda, carpinchos y cuadrillas de trabajadores municipales. En el lugar se realiza la limpieza de camalotes.

Durante la jornada el camión desobstructor realizó múltiples trabajos de desobstrucción de desagües, alcantarillas y bocas de tormenta en la zona de la avenida 9 de Julio y Calle 28.

El municipio realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano

Urbanización en Los Aromitos

En la jornada también se avanza con el programa de urbanización de Los Aromitos, barrio de la zona norte de la ciudad donde se llevan adelante distintas obras y trabajos estructurales.

En el lugar, distintas cuadrillas de trabajadores de la comuna despliegan diferentes tareas en el marco de los operativos de intervención territorial

El subsecretario de Ambiente Maximiliano Tononi confirmó que las cuadrillas municipales avanzan con la colocación de tubos de desagües pluviales y trabajos de zanjeo. En otros sectores del barrio se realizan otras acciones de urbanización como perfilado y apertura de calles.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1