Neuquén se suma a los amparos contra la reforma previsional

Neuquén se suma a los amparos contra la reforma previsional

Así, solicitan que se declare la inconstitucionalidad de la norma sancionada el 18 de diciembre pasado por la Cámara de Diputados de la Nación y promulgada el jueves.

Una acción de amparo y planteo de inconstitucionalidad contra la reforma previsional aprobada por el Congreso Nacional fueron presentados ante la Justicia Federal de Neuquén, por integrantes de un centro de jubilados y comunitario de la capital provincial.

El recurso fue suscripto por Leonardo Marín, jubilado, por derecho propio y en representación de la Asociación Civil “Grupo Ilusión de la Tercera Edad de Villa Ceferino”, y Mabel Meglioli en representación del “Centro Comunitario Padre Mujica” Asociación Civil de Neuquén, con el patrocinio del abogado Sergio Mayorga, según se informó en un comunicado de prensa.

En el amparo solicitan que se declare la inconstitucionalidad de la norma sancionada el 18 de diciembre pasado por la Cámara de Diputados de la Nación y promulgada ayer con su publicación en el Boletín Oficial. Fuente: Telam

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1