Terminó detenido tras intentar robar a un policía de civil

Terminó detenido tras intentar robar a un policía de civil

Un personal policial del Departamento Investigaciones Complejas, al estar realizando la tarea de entrega de cédulas de notificaciones de multas de la Direcciones Caminera por el Barrio Chillili, fue abordado por tres sujetos que intentaron robarle con un arma de fuego. El efectivo detuvo a uno de ellos.

Este miércoles, un personal policial de Investigaciones realizaba las entregas de las cedulas de notificaciones de multas de la Direcciones de Policía Caminera y Seguridad Vial, en su motocicleta marca Honda, modelo Biz y al circular por el Barrio Chillili tres personas se le apersonaron. Uno de ellos extrajo entre sus prendas un arma de fuego apuntándole y solicitándole la mochila mientras que otro intentaba apoderarse del rodado.

Seguidamente, cuando los sujetos se estaban retirando, el efectivo tomo los recaudos de seguridad a su integridad física y valiéndose de quien portaba el arma dejó de dirigir el tubo el cañón hacia él, se identificó como personal policial. Inmediatamente los sujetos se dieron a la fuga luego logro la demora de uno de ellos metros más adelante tratándose de un joven de 17 años.

Posteriormente intervinieron el personal del Departamento de Investigaciones Complejas y personal de la Comisaria Jurisdiccional, el detenido fue trasladado a División Medicina Legal y luego alojado en la Comisaria Décima donde le notificaron en la causa caratulada “Supuesto robo a mano armada” con intervención del Equipo Fiscal N°13.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1