La audiencia pública por el aumento del boleto de colectivo se realizará el 23 de febrero

La audiencia pública por el aumento del boleto de colectivo se realizará el 23 de febrero

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Daniel Capitanich, confirmó que el 23 de febrero a las 8 se realizará la audiencia pública para debatir las nuevas tarifas del transporte público provincial.

La cita será en el Salón Obligado de Casa de Gobierno tal como lo establece el decreto N°54/18 rubricado este mediodía por el vicegobernador. Los interesados pueden inscribirse desde el 8 al 19 de febrero en la Subsecretaría de Transporte, sito en avenida Sarmiento 1195, de 8 a 12.30.

Como en cada audiencia pública, el gobierno y los empresarios del transporte presentarán los estudios de costo con el fin de acordar el cuadro tarifario a implementar durante el año en curso. El estudio del Gobierno estará disponible desde el 13 al 22 de febrero en la Subsecretaría de Transporte.

En esta línea el vicegobernador indicó que, “los empresarios reclaman de forma permanente la actualización de la tarifa a raíz del fuerte proceso inflacionario que trajo consigo con gran incremente del valor del combustible”.

“Estamos ante un Gobierno Nacional insensible que no encuentra el rumbo económico, lo que complica cada vez más a las provincias y sus municipios. Desde la Provincia estamos muy preocupados por la situación económica social por la que atraviesa atravesando el país, la inflación está comiendo el salario de los trabajadores”, sostuvo el vicegobernador.

Participaron de la rúbrica el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo; y el subsecretario de Transporte, Roberto Medina.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1