Carinelli arranca el año deportivo en el TC Mouras

Carinelli arranca el año deportivo en el TC Mouras

El piloto chaqueño comenzará este próximo fin de semana a partir del viernes su temporada 2018 deportiva cuando acompañe a Gastón Lo Valvo sobre el Torino que alista el DRS Team en lo que será la apertura del campeonato de TC Mouras, que disputará su fecha inicial en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde en conjunto buscarán un buen resultado inicial.

A su vez, el chaqueño se prepara para encarar el año dentro del TC Pista (que tendrá su apertura el 18 de febrero en Viedma) continuando dentro del equipo Donto Racing, aunque con cambio de auto ya que utilizará la Chevy que usó Juan José Ebarlín en el Turismo Carretera durante el 2017, y con nuevo diseño cambiando el tradicional rojo por un azul que identifica al equipo que dirige Laureano Campanera.

“Agradecido a Gastón Lo Valvo por haberme tenido en cuenta nuevamente para competir junto a él en las carreras de invitado de TC Mouras, sabiendo que ya nos conocemos de las experiencias que tuvimos el año anterior con este mismo auto, aunque ahora con una nueva estructura como es el DRS Team. Trabajaremos en conjunto para buscar a partir del viernes la mejor puesta a punto del auto para que pueda estar competitivo y llevarnos un buen resultado en conjunto”, expresó el chaqueño que con respecto a su año deportivo en el TC Pista expresó: “Seguimos con el Donto Racing y el ‘chino’ Martínez en los motores, pero con la novedad de pasar a utilizar un auto estructura ACTC que usó Ebarlín el año anterior con buenos resultados. A la vez decidimos junto al equipo cambiar el diseño, dejar el tradicional rojo que siempre nos acompañó, e incorporar el azul que es con el cual más se identifica el Donto. Ojalá podamos comenzar una gran temporada en Viedma que nos tenga protagonistas, ya que el objetivo primordial es poder pelear hasta el final por el campeonato”, remarcó Augusto Carinelli.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1