El Frente Grande acompaña la marcha del 21 de febrero: “Es necesario y urgente visibilizar el rechazo a las políticas de ajuste”

El Frente Grande acompaña la marcha del 21 de febrero: “Es necesario y urgente visibilizar el rechazo a las políticas de ajuste”

Desde el bloque legislativo del partido Frente Grande -integrante de Unidad Ciudadana- informaron que acompañarán y adherirán a la marcha convocada por diferentes organizaciones sindicales, sociales y políticas para el día 21 de febrero. “Es necesario y urgente visibilizar el rechazo a las políticas de ajuste del gobierno nacional que afectan gravemente las condiciones de vida del pueblo argentino. Nos sumamos para aunar esfuerzos en la defensa del derecho de los trabajadores y trabajadoras a tener un salario digno, nos unimos al reclamo docente de paritarias nacionales libres, a la real y efectiva implementación de la Ley de Educación Nacional y de la Ley de Financiamiento Educativo que garantizan el sostenimiento de la Educación Argentina, los salarios dignos y las condiciones laborales justas”, afirmaron en un comunicado de prensa.

“Coincidimos con todas las organizaciones convocantes de la marcha del día 21 de febrero en la necesaria unidad para frenar los despidos y los tarifazos que tanto golpean a la sociedad argentina”, agregaron.

Como bloque legislativo, con la firma del diputado Daniel Trabalón se ha expresado este acompañamiento con la presentación de dos proyectos de resolución que adhieren a estos reclamos. El proyecto 200/18, que expresa acompañamiento a la Marcha, y el proyecto 203/18 adhiere a la denuncia de CTERA y CTA en contra del gobierno Nacional por el Decreto 52/2018 que elimina la convocatoria a Paritarias Nacionales Docentes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1