Allanamientos por lavado de activos: Peppo ordenó plena colaboración con la Justicia

Allanamientos por lavado de activos: Peppo ordenó plena colaboración con la Justicia

Ante una denuncia anónima por supuesta comisión del delito de lavado de activos y en el marco de la investigación fiscal a fin de determinar la veracidad de la acusación, este viernes, y ante la requisitoria judicial; el Gobierno Provincial procedió a entregar documentación y resoluciones de la Secretaría Legal y Técnica de los años 2016 y 2017 (vale recordar que, durante ese período, en ese cargo, se desempeñó la polémica y actual diputada Nadia García Amud).

“El gobernador Domingo Peppo ordenó a todas las áreas su colaboración y disposición con la Justicia, a fin de ayudar al esclarecimiento de la denuncia formulada y la determinación de eventuales responsabilidades. Al mismo tiempo la oportunidad para salvar el nombre de las eventuales personas involucradas”, señala un comunicado oficial enviado a esta redacción.

Es para destacar también que el gobernador Peppo se encuentra de viaje a Estados Unidos donde fue invitado a exponer en la jornada inaugural del curso de posgrado en Marketing y Comunicación de la Universidad George Washington.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1