Carinelli ensayó con la Chevy y le apunta a San Luis

Carinelli ensayó con la Chevy y le apunta a San Luis

Tras haber realizado un intenso ensayo en la jornada de martes en el autódromo de La Plata con su Chevrolet, Augusto Carinelli ya está listo para encarar la 3ra fecha del año del TC Pista, que se disputará en el circuito “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, donde el piloto chaqueño apuntará a mejorar el rendimiento y llevarse un buen resultado.

Junto al Donto Racing, el de Corzuela trabajó durante toda la jornada evaluando distintos elementos y valores de puesta a punto preparados por el responsable técnico del equipo, Alcides Piatti, que sirvieron para lograr un balance en la unidad y evaluar su distinto comportamiento. Con motor de pruebas y neumáticos nuevos al cierre de la jornada, Carinelli marcó un mejor tiempo de 1m 28s 7/10 que dejó conforme tanto al piloto como al equipo, que ya emprende el rumbo hacia San Luis donde la actividad oficial comenzará el viernes con dos entrenamientos por la mañana, y luego la primera clasificación desde las 16.30hs.

 

Augusto Carinelli: “Conforme con la prueba que se hizo, que la necesitábamos para trabajar con tranquilidad y durante todo el día en el auto, y evaluar el distinto comportamiento con los cambios que se fueron haciendo. Lo que más nos sigue costando es calmar la cola por una cuestión de aerodinámica, pero creemos que dimos un saltito con respecto a las primeras dos fechas y vamos a estar más competitivos. Ahora iremos a medirnos con todos a San Luis donde estarán los parámetros reales. El objetivo será mejorar y estar a la altura de la referencia en Chevrolet, sabiendo que aún nos cuesta para estar al nivel de las otras marcas”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1