Entregaron donaciones a jardines de infantes del Santa Inés y villa Don Andrés

Entregaron donaciones a jardines de infantes del Santa Inés y villa Don Andrés

Las integrantes del Centro Mujer Bettina Vásquez visitaron los jardines de infantes N° 30 “Mtra. María L. Vargas de Honnorat” del barrio Santa Inés y el N° 180 de villa Don Andrés. En ambas instituciones educativas colaboraron con tizas, libros, juguetes y elementos de primeros auxilios para el botiquín.

Estos aportes se suman a las actividades solidarias que el Centro Mujer realiza bajo la meta de ayudar con pequeñas cosas para que se logren objetivos más grandes.

En el Jardín de Infantes N° 30, las donaciones fueron recibidas por su directora, Viviana Edith Blanco, quien agradeció la entrega. Al igual que Adriana Fossati, directora del Jardín N° 180.

El Centro Mujer Bettina Vásquez tiene su sede en el barrio Santa Inés y trabaja aportando herramientas de contención para la comunidad como capacitaciones en oficios, cursos y campañas de salud, higiene y prevención. Además de colaborar con distintas instituciones y entidades educativas con pequeñas donaciones en apoyo al trabajo diario que realizan en pos de los chicos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1