Capitanich y el Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros acordaron agenda de trabajo

Capitanich y el Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros acordaron agenda de trabajo

El intendente de Resistencia se reunió recientemente con directivos del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros junto con quienes diagramó una amplia agenda de trabajo.

Uno de los ejes del encuentro giró en torno a la regularización de la documentación y la relación de los profesionales con el municipio en cuanto a obras privadas.

El objetivo conjunto es activar una serie de mecanismos para avanzar hacia la normalización de la situación de proyectos de construcción ya iniciados o sin final de obra.

Como resultado de la reunión, el intendente anticipó que la comuna diseñará un anteproyecto de ordenanza que será presentado al Consejo para que sus directivos hagan sus apreciaciones y sugerencias.

“Se trató de una muy buena jornada de trabajo junto a Capitanich; escuchó nuestras demandas y nos hizo devoluciones muy interesantes”, aseguró Leandro Rosso, presidente de la entidad.

Otro punto abordado tuvo que ver con la digitalización de los expedientes, algo en lo que el municipio registra marcados avances.

Actualmente, todo el trámite puede hacerse de manera informatizada lo que acelera tiempos y mejora los sistemas.

Acompañaron al intendente en la reunión los subsecretarios Danilo Gualtieri (de Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Juan Manuel Carreras (de Control y Fiscalización de Obras Urbanas).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1