Comienzan los talleres literarios del Instituto de Cultura

Comienzan los talleres literarios del Instituto de Cultura

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Departamento de Letras del Instituto de Cultura, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la oferta de talleres literarios de narrativa y poesía que se desarrollarán a partir del martes 24 de abril en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Los talleres están destinados tanto para personas que carezcan de experiencia, como para aquellas que practiquen la escritura y quieran superar dificultades, mejorar su estilo y aumentar su conocimiento de las técnicas narrativas y poéticas.

Además, se realizarán recomendaciones de obras y lectura comentada de fragmentos literarios como parte de las clases, basados en la premisa de que la lectura es el mejor medio para mejorar la escritura.

Los encuentros estarán coordinados por la escritora Marina Coronel, quien se ha desempeñado como tallerista en instituciones tales como el Instituto de Cultura, la Universidad Nacional del Nordeste, institutos de enseñanza superior, unidades penitenciarias, bibliotecas populares y centros culturales de Resistencia y el interior de la provincia.

Las jornadas dedicadas al taller de escritura de textos narrativos serán los martes, mientras que las de escritura poética tendrán lugar todos los jueves. Ambas, se dictarán a partir de las 18, en Casa de las Culturas.

Comienzan los talleres literarios del Instituto de Cultura 1

Las clases comenzarán el 24 de abril y los cupos son limitados.

Los interesados deberán solicitar su inscripción vía mail a: direccionletras@gmail.com; o bien dirigirse personalmente al Departamento de Letras (Don Bosco 756) o a Casa de las Culturas (Mitre y Marcelo T. de Alvear) de lunes a viernes, de 8 a 12.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1