Sameep continua con el recambio de cañerías en Resistencia

Sameep continua con el recambio de cañerías en Resistencia

El presidente de la empresa, Claudio Westtein se acercó al barrio Provincias Unidas donde personal del departamento de redes se encuentra realizando el recambio de una cañería maestra para mejorar el servicio.

Claudio Westtein constató el estado de los trabajos que se ejecutan en las calles Marconi y Dean Funes de la ciudad de Resistencia con el fin de atender una de las demandas del barrio. “Estamos trabajando arduamente para mejorar el servicio, tarea estaque nos va a llevar un tiempo aproximado de dos semanas para poder concluir con éxito”, sostuvo.

El recambio se realizó debido a que las cañerías actuales están llegando al fin de su vida útil. “Arrancamos con esta barriada porque era un compromiso pendiente. El personal está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible, pero de manera que se permita a cada zona de la ciudad tener un servicio de calidad y no tener más inconvenientes como lo venían teniendo”, indicó Westtein.

Sameep continua con el recambio de cañerías en Resistencia 1

Asimismo, el titular del Directorio manifestó que el operativo de recambio se está efectuando en simultáneo en distintos puntos del área metropolitana y de la provincia atendiendo los reclamos, mejorando el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde.

Por su parte, el jefe del Departamento de Redes, Sergio Geiser explicó que las tareas consistieron, en primera medida, en el tuneleo para reemplazar 115 metros de una cañería maestra cloacal de 250mm de diámetro que se encontraba colapsada.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1