La Comisión del Transporte continúa analizando la actualización de recorridos

La Comisión del Transporte continúa analizando la actualización de recorridos

Presidida por el titular del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Permanente de Seguimiento del Transporte Público Modalidad Ómnibus. En esta ocasión se debatió los reclamos y pedidos de usuarios, vecinos e instituciones de distintos barrios que solicitan la modificación y readecuación de los recorridos.

“Lo que buscamos es trabajar en la actualización de los recorridos y en los debates que hay que dar según lo que nos reclaman los vecinos y las instituciones de distintos barrios para que tengamos la posibilidad de modificar y readecuar los recorridos de cada una de las líneas de colectivos en virtud de que tenemos que llegar a mas barrios y en mejores frecuencias”, explicó el presidente del Cuerpo Legislativo Municipal.

En este orden, Martínez planteó que uno de los principales objetivos de dicha Comisión del Transporte es “poner el foco efectivamente en lograr que el usuario sienta que estamos legislando en virtud de sus necesidades”. “Vamos a trabajar arduamente en este sentido y esperemos que podamos tener para fin de año diseñado un nuevo sistema porque pretendemos que a mediados del año que viene finalice la licitación y concesión del actual sistema de transporte de colectivos en la ciudad de Resistencia y así podamos tener diseñado uno nuevo que colme las expectativas definitivamente de los vecinos para la nueva licitación”, sostuvo.

Cabe recordar que la Comisión Permanente del Transporte Público Modalidad Ómnibus de Resistencia se reúne todos los lunes. De la misma participa la Provincia, Municipalidad, el Concejo Municipal, los bloques de todos los partidos, referentes de la Cámara de Transporte y sus trabajadores, usuarios y el Defensor del Pueblo del Chaco.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1