El municipio avanza con trabajos urbanos en distintos puntos de la ciudad

El municipio avanza con trabajos urbanos en distintos puntos de la ciudad

Se intensificaron en estas últimas jornadas a partir de las condiciones climáticas favorables. Entre otras tareas, cuadrillas de la comuna avanzaron con bacheo de calles, limpieza de espacios verdes, retiro de escombros y construcción de desagües.

Además, en lo que respecta al plan de señalización vial, se realizaron trabajos de demarcación de sendas peatonales y colocación de cartelería vertical.

“Acompañados por la mejora de las condiciones meteorológicas hemos podido completar distintos trabajos en estas jornadas”, explicó este jueves el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini.

La Dirección de Pavimento completó tareas de bacheo en Frondizi y Franklin, en el centro de la ciudad, también en Roberto Mora al 200 y en Santa María de Oro del 400 al 500.

Además, cuadrillas municipales procedieron a retirar moldes de cordones cuneta en Alberdi al 100 y en la esquina de Santa María de Oro y Salta.

El municipio avanza con trabajos urbanos en distintos puntos de la ciudad 1

Desagües y demarcación vial

Por otra parte, también se avanzó con la construcción de desagües de caños de hormigón de 60 centímetros de diámetro, los que se colocaron en De Grandi (calle 19), entre Ameghino y Rodríguez Peña.

Mientras que en Obligado y Codutti (calle 18) el municipio completó la construcción de cordones en las bocacalles.

Desde Ambiente y Servicios Públicos explicaron que el departamento de Equipos Viales afectó un camión y un tractor con sus respectivos acoplados a los trabajos de bacheo; y una retroexcavadora para pavimentación.

En lo que respecta a señalización Vial, Agostini explicó que trabajadores de la comuna demarcaron las sendas peatonales de Marcelo T. de Alvear y Mitre; y en 25 de Mayo en la esquina de Santa María de Oro y Mitre.

El funcionario mencionó que también se avanzó con la preparación de carteles nomencladores de calle y señalizadores que próximamente serán colocados en distintos puntos de la ciudad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1