Fiduciaria del Norte recibió 11 ofertas para la compra de medicamentos

Fiduciaria del Norte recibió 11 ofertas para la compra de medicamentos

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de sobres de un Concurso Público Nº 02/2018 que, en el marco del Fideicomiso de Cancelación de Deudas, tiene por objeto la adquisición de medicamentos oncológicos y para diabetes requeridos por el Ministerio de Salud Pública.

“Para esta compra tenemos un presupuesto estimado de 71 millones de pesos y la cantidad de oferentes que se presentaron nos garantiza la competencia para lograr mejores precios, en un procedimiento transparente y ágil, como siempre nos pide el gobernador Domingo Peppo”, destacó.

El realizado el miércoles fue el primero de tres concursos previstos para este mes, destinados a completar el pedido realizado a Fiduciaria por la cartera sanitaria, de medicamentos, descartables y productos oncológicos y para diabetes por un total estimado en 285 millones de pesos para un abastecimiento durante tres meses.

Fiduciaria del Norte recibió 11 ofertas para la compra de medicamentos

En este caso, fueron requeridos 104 productos de tipo oncológico y para diabetes. Las ofertas recibidas fueron las siguientes: Droguería Monumento, de Sucesión de Cascales; DrogueríaTecnomed, de Narváez Villarubia; DNMFarma S.A.; Droguería Comarsa S.A.; OncoLife S.R.L.; Droguería Varadero S.A.; Droguería Océano, de Natalia Giordano; Droguería Del Valle; Droguería Central, de Paola KarinaRodríguez; Droguería Nea Farma S.R.L.; y Droguería Del Sud S.A.

El titular de Fiduciaria destacó que los proveedores que presentaron ofertas son del Chaco y de otras provincias del país. “Para el caso de los medicamentos oncológicos, que tienen mayor urgencia, es necesario que el oferente los disponga en stock. Por eso este concurso fue colocado como prioridad en el requerimiento de Salud”, explicó.

Por último, Slanac recordó que el año pasado, por la buena cantidad de oferentes que se presentaron a concursos convocados para la compra de medicamentos, un presupuesto inicial estimado en 250 millones de pesos fue reducido por ahorros logrados a menos de 220 millones.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1