Capitanich supervisó el avance del pavimento urbano en el barrio Metalúrgico

Capitanich supervisó el avance del pavimento urbano en el barrio Metalúrgico

El intendente de Resistencia supervisó este martes el avance de las obras de pavimento urbano que a través de la modalidad de financiamiento compartido con vecinos se ejecutan en la zona del barrio Metalúrgico.  La expansión del pavimento urbano se realiza sobre las calles Dodero y Yolanda de Elizondo.

Esta obra contempla dos nuevas cuadras de pavimento que se suman a las cuadras ya realizadas en este sector e incluyen obras complementarias como ser el sistema de iluminación Led, desagües estructurales, señalización y rampas para garantizar el acceso a personas con movilidad restringida.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri señaló que estas dos nuevas cuadras se complementan con las obras de pavimento urbano ejecutadas por el municipio sobre las calles Doctor Ramírez y Los Hacheros. A través de esta modalidad de financiamiento compartido con vecinos el municipio avanzó sustancialmente en obras urbanas y pavimento en los barrios Udocha, Coabar, Llaponagat y ahora se suman el barrio Supe y Uom.

Capitanich supervisó el avance del pavimento urbano en el barrio Metalúrgico

Acompañaron al jefe comunal de la recorrida por los frentes de obras el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri y vecinos del lugar.

En este contexto Gualtieri explicó que el municipio capitalino trabaja de manera paralela con varios frentes de obras y se están concluyendo con el proceso de licitaciones para seguir sumando pavimento urbano en los diferentes barrios durante los meses de junio y julio.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1