Aída volverá el martes a ser indagada en la causa por lavado

Aída volverá el martes a ser indagada en la causa por lavado

La diputada nacional por Cambiemos será indagada nuevamente el próximo martes en el marco de una causa en la que se la investiga por el presunto delito de lavado de dinero y por la cual pesa en su contra un pedido de desafuero sobre el que debe expedirse la Cámara de Diputados.

Así lo dispuso la jueza a cargo del expediente, Zunilda Niremperger, quien citó a la legisladora oficialista a una ampliación de indagatoria para el próximo martes a la mañana.

Vale recordar que Ayala está acusada de armar un grupo destinado a favorecerse de fondos municipales a través de la concesión de servicios públicos a un conglomerado de firmas. En esta causa resultaron detenidos el gremialista Jacinto Sampayo, su hijo Facundo, el empresario Pedro Martínez, Rolando Javier Acuña y Luis Escobar.

En tanto, se espera para esta semana una definición por parte de la Cámara Federal en relación a la recusación planteada por la diputada contra la jueza federal de Resistencia, luego de que ésta le rechazara un pedido de eximición de prisión. Fuente: Telam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1