El Pato Silva llegó primero, pero fue excluido por un toque y terminó ganando Moriatis

El Pato Silva llegó primero, pero fue excluido por un toque y terminó ganando Moriatis

Sube estudiantil

El chaqueño fue desclasificado por el comisariato y Emanuel Moriatis, que llegó segundo, se adjudicó la carrera en Santiago del Estero. Silva, con Ford, campeón 2005 del TC, fue desclasificado por un toque que le propinó en la segunda vuelta (de las 38 programadas) a Nicolás Pezzucchi (Dodge).

De este modo, Moriatis, también con Ford y segundo en pista, heredó la victoria en el trazado santiagueño, con un tiempo acumulado de 1h. 08m. 29s. 834/1000. Segundo se clasificó el piguense Sergio Alaux (Chevrolet), quien arribó a 463/1000.

El platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue recargado con 20 segundos por un incidente que mantuvo con Sebastián Diruscio (Dodge). De esta manera, el ex Fórmula 1 con Minardi (2000) y Prost (2001) pasó del cuarto al vigésimo séptimo lugar.

También fue recargado con 20 segundos el bonaerense Luciano Ventricelli (Ford), quien había llegado en la quinta colocación. El misionero Carlos Okulovich (Torino), a 1s. 776/1000, se quedó finalmente con el tercer puesto, mientras que atrás se ubicaron el bonaerense, de Del Viso, Matías Rossi (Ford). Fuente: Telam

Pavimento

Seguridad