En San Martín, los Consorcios Camineros analizaron la memoria y balance 2017 para la asamblea general ordinaria

En San Martín, los Consorcios Camineros analizaron la memoria y balance 2017 para la asamblea general ordinaria

Se realizó en la Zona V de General San Martín la segunda reunión de trabajo para realizar un tratamiento y análisis particular de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Nº 26 vencido en diciembre del 2017, con el objetivo de arribar con acuerdos consensuados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio a las 9.30 en el Salón de Reuniones de la Sede Social de la ACC en Roque Sáenz Peña. Este lunes 11 el encuentro continuara en Juan José Castelli (Zona IV); el miércoles 13 la reunión será en Sáenz Peña (Zona II) y finalmente el viernes 15 finalizaran los encuentros en la Zona III (Villa Ángela).

La reunión de la Zona V de General San Martín que se llevó a cabo en la Delegación de la Dirección de Vialidad Provincial fue presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Raul Kloster. Estuvieron presentes además el Subadministrador General de la DPV ingeniero Carlos Alberto Navarro; el jefe de la Delegación de DVP de San Martín Sergio Sosa; jefe Departamento de Consorcios Camineros de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero José Enrique Álvarez; el Delegado Titular de la Zona V y Vocal Titular 1º de la ACC Eladio Gómez; el Delegado Titular de la Zona I de Makalle y Vocal Titular 3º de la ACC Juan Carlos Plozzer y el Secretario de la ACC Jorge Alberto López. Asistieron además el Vocal Suplente 1º Pedro Pablo Radojkovic; el Vocal Suplente 3º Néstor Javier Valenzuela; el Vocal Suplente 4º Néstor Ariel Dubraba; el Contador Público Nacional de la ACC José E. De Bortoli y se contó con la presencia de los representantes de Diez de los Once Consorcios Camineros que integran la Zona V.

Previo a tratamiento previsto en el orden del dia, se pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de José María Moya, uno de los primeros Delegados de la ACC en la Zona V de General San Martin.

Seguidamente se dio lectura a la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 26 finalizado el 31/12/2017, para su análisis y consideración. Finalizado el mismo y aclarando algunas dudas de los Consorcistas, no hubo objeciones sobre el Ejercicio.

Posteriormente se puso a consideración el informe sobre el presupuesto que fue consensuado con la DVP para el corriente año 2018, el cual se estima entre el Fondo “A” y “B” un monto total de $454 millones de pesos.

Específicamente se proyecta distribuir aproximadamente: $ 149 millones de pesos para el Fondo “B”. En cuanto al gasto de funcionamiento de las Asociación de Consorcio Camineros, se estima en $ 28 millones de pesos.

Finalmente se habló sobre el avance de la construcción del nuevo edificio de la Sede Social de la Asociación de Consorcios Camineros en la ciudad de Resistencia, con una inversión estimada en 12 millones de pesos y está previsto ser inaugurado para el próximo 5 de octubre/2018 en el Día del Camino.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1