Supervisaron los operativos de limpieza y mejoramiento urbano en Villa Don Andrés

Supervisaron los operativos de limpieza y mejoramiento urbano en Villa Don Andrés

Lo hizo el intendente Jorge Capitanich, junto a algunos de sus funcionarios. Se trata de los múltiples trabajos que el municipio lleva adelante en Villa Don Andrés. Este nuevo operativo de limpieza integral y mejoramiento urbano se focalizó puntualmente en la zona de las calles Lisandro de la Torre y Haití.

El jefe comunal pudo constatar los trabajos de zanjeos, limpieza de desagües pluviales, arreglo de calles, limpieza de mini-basurales, desmalezado y retiro de ramas o restos verdes.

El subsecretario de Ambiente Maximiliano Tononi explicó que los operativos integrales que se realizan en diferentes barrios y sectores de la ciudad se realizan con la participación activa de diferentes áreas del municipio.

Durante la recorrida el intendente Capitanich se reunió con vecinos de la zona quienes solicitaron trabajos adicionales como mejoras en el sistema de iluminación pública, colocación de ripio y otras obras adicionales.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios, Bernardo Voloj; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1