Caraguatá: Capitanich y los vecinos trazaron agenda común para intervención municipal

Caraguatá: Capitanich y los vecinos trazaron agenda común para intervención municipal

El intendente de Resistencia se reunió el miércoles con vecinos del barrio Caraguatá junto con quienes acordó una agenda en común que permitirá acelerar las respuestas y mejorar los servicios del municipio en esa área de la ciudad.

Entre otros puntos, la coordinación conjunta apunta a resolver demandas vinculadas al enripiado y señalización de calles, la construcción de garitas para colectivos y la recolección de residuos.

Durante la recorrida, el intendente detalló las distintas acciones que desde el gobierno de Resistencia se llevan adelante en la ciudad y destacó en ése sentido la participación ciudadana.

Paralelamente, la comuna atenderá las demandas en cuanto a alumbrado público, zanjeo y la erradicación de minibasurales ubicados en una de las esquinas del barrio.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

Caraguatá: Capitanich y los vecinos trazaron agenda común para intervención municipal 1

“Para nosotros es importante el contacto directo con los vecinos; de esta manera mantenemos una agenda actualizada y que nos permite generar las soluciones correspondientes”, explicó Brahim.

El funcionario señaló la inmediata puesta en marcha de acciones para atender las demandas planteadas especialmente en lo que tiene que ver con la mejora en las calles.

“Desde el municipio lo que se hace es generar las acciones necesarias para darle velocidad y eficiencia a los planteos de los vecinos de manera de mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio”, acotó.

Por último, Brahim indicó que con la construcción de las garitas servirá para fortalecer el servicio de transporte urbano en toda la zona.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1