Concejo: el Equipo Hábitat concretó un operativo de limpieza en el barrio Parque Norte

Concejo: el Equipo Hábitat concretó un operativo de limpieza en el barrio Parque Norte

Continuando con los trabajos que se realizan en distintas zonas de la ciudad, el Equipo Hábitat intervino en el barrio Parque Norte. Coordinado por la Presidencia del Concejo, un equipo de alrededor de 20 operarios desmalezó, limpió y realizó diversas tareas de saneamiento.

Esta acción se suma a los múltiples operativos en simultáneo que concreta el programa creado para colaborar con el trabajo que realiza el Ejecutivo Municipal y la Provincia para mantener en condiciones los barrios de Resistencia.

En este barrio, 20 operarios trabajaron con una retroexcavadora, un camión, bordeadoras, palas, rastrillos y escobas, en tareas de limpieza de espacios verdes, calles y corte de malezas en terrenos baldíos.

Equipo Hábitat acudió a la zona por pedido de los vecinos del sector que agradecieron la limpieza. La cual favorece a toda la comunidad porque se mantiene limpio el frente de las casas, los chicos pueden jugar en los espacios verdes y se contribuye a la seguridad al eliminar pastizales altos. Tras los operativos, los equipos hacen un seguimiento y mantenimiento de los lugares donde se interviene.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1