TC Pista: Carinelli va por un gran resultado en un circuito especial

TC Pista: Carinelli va por un gran resultado en un circuito especial

Tras un largo receso, vuelve a competir este fin de semana el TC Pista en el autódromo de la ciudad de Rafaela, y Augusto Carinelli está listo para encarar la 8va fecha del año con todo, buscando un gran resultado en un circuito muy especial, que ya le ha dado su primer podio dentro de la categoría en el 2017 al chaqueño de Corzuela, el cual buscará repetir también en esta temporada.

El equipo Las Toscas Racing ha aprovechado el mes y medio de inactividad en pista para trabajar fuerte en el Chevrolet, al cual se le realizó un desarme íntegro y repaso de estructura, además de preparar distintos elementos aerodinámicos desarrollados por el responsable técnico, Ricardo Gliemmo, que serán probados en el veloz óvalo con chicanas, en los ensayos iniciales. Además, Carinelli contará con nuevo motor que ha sido desarrollado por Fabio Martínez, con la finalidad de estar firme en las largas rectas.

Con todo preparado, el equipo Las Toscas parte por estas horas hacia el trazado de 4740 metros de extensión con 3 chicanas, para instalarse y esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con dos tandas de entrenamiento desde las 12.00 y 13.40hs, y luego la primera clasificación a partir de las 16.35hs.

Augusto Carinelli afirmó que “se hizo larga la espera, pero ya estamos listos para volver a subirnos al Chevrolet. Se aprovechó el receso para hacer una buena pasada en limpio sobre los componentes del auto y toda su estructura, y además vamos con motor nuevo, lo que nos genera grandes expectativas de poder ser protagonistas si Dios lo quiere. Rafaela es un circuito que nos trae muy buenos recuerdos, ya que allí el año pasado logré mi primer podio en la categoría, y siempre estuvimos muy competitivos. Veremos cómo le cae a la marca el circuito ahora con los nuevos motores, pero tenemos la ilusión de pelear bien adelante, y por qué no, poder volver a repetir lo de nuestra última visita a este circuito. Agradecido a todo el equipo por el trabajo, al ‘Chino’ Martínez por el motor, a la familia, amigos, a todo el grupo de sponsor, y a Dios sobre todo”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1