La orquesta comunitaria Cruce Viejo cumple 10 años y lo festeja en el Cecupo

La orquesta comunitaria Cruce Viejo cumple 10 años y lo festeja en el Cecupo

Para celebrar, la Asociación Civil Cruce Joven invita al Festival Solidario, el día 4 de agosto a partir de las 15,30 hs. en el CE.CU.PO (Cervantes 745, entre San Lorenzo y Las Heras) de Resistencia, Chaco.

Además de la actuación de la Orquesta Comunitaria y el Ensamble Cruce Viejo, el festival contará con la participación de artistas que de manera voluntaria se suman a compartir su música y colaborar con la orquesta: Melisa López, Claudio y Lucía Romero, Germán Kalber, Emmanuel Álvarez, Analuz Blanco, Chino Niveiro, Mario Skarp, Cantata a Colonia Benítez, Brasileando y Guaú Trío. También habrá actividades para niños y una obra de títeres a cargo de la Compañía Juntos y Coquetos.

La entrada es libre y gratuita y se ofrecerá servicio de cantina.

 

Orquesta Comunitaria Cruce Viejo

La Orquesta Comunitaria Cruce Viejo es un proyecto de la Asociación Civil Cruce Joven, que funciona en el paraje rural Cruce Viejo, de Puerto Tirol, desde el año 2008.

Tiene como objetivos la inclusión, contención y acompañamiento de niños, jóvenes y adultos a través de la formación musical y el trabajo comunitario.

Actualmente está integrada por músicos de entre 8 y 70 años, provenientes de Cruce Viejo, Puerto Bastiani, Campo Rossi, Colonia Elisa, Resistencia y Puerto Tirol. Su repertorio incluye música popular y regional interpretada por violines, violas, violoncellos, contrabajos, flautas traversas, guitarras y percusión, bajo la dirección del maestro Alejandro Ruiz.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1