Juampi González presenta “Soltero” en Resistencia

Juampi González presenta “Soltero” en Resistencia

En el marco de su gira por el NEA, Juampi González se presentará el viernes 14 de septiembre en el Guido Miranda, con una función en la que el público y su personaje Alessandra Teapoya también serán protagonistas, despidiendo su unipersonal “Soltero”.

En su retorno a la ciudad, tal como prometió el año pasado Juampi González nos propondrá en esta oportunidad casi dos horas del unipersonal “Soltero”. Con contenidos renovados, pero manteniendo la participación del público desde las redes sociales y en vivo y la vigencia de su personaje Alessandra Teapoya, González vuelve a Corrientes a ratificar su vínculo con el público local, que en 2017 concurrió de forma masiva a sus presentaciones.

Juampi Gonzalez es uno de los comediantes jóvenes más populares de la actualidad. En “Soltero” nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida, desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de su reconocido personaje “Alessandra Teapoya” -y sus clásicas consulticas en vivo y canciones “pelveltidas”-, más toda la simpatía y picardía a la que ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un soltero.

Cabe destacar que “Soltero” es uno de los shows de humor más convocante y completo del circuito que creció gracias al boca a boca y el que ya disfrutaron más de 50.000 espectadores. Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes, agotar en reiteradas ocasiones el mítico Teatro Maipo, y actualmente con tickets sold out en su exitoso ciclo semanal en el renovado Liceo Comedy de Ciudad de Buenos Aires, se despide en esta segunda mitad del año con una gira por todo el país.

Entradas a la venta $350 en boletería del Guido, de miércoles a domingo de 17 a 21.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1