La Liga Chaqueña “en llamas”

La Liga Chaqueña “en llamas”

Una grave amenaza le propinó el presidente del Deportivo Itatí, al presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Raúl Mosqueda, por la quita de 6 puntos a la institución. Se viene una semana caliente en la sede liguista.

Las escuchas telefónicas llegaron a la Liga Chaqueña de Fútbol, es que el presidente de la institución, Raúl Mosqueda, recibió una grave amenaza por parte del flamante presidente del Deportivo Itatí, conocido como el “Porteño” Paiva, como consecuencia de la quita de 6 puntos al final del campeonato para su club, por estar jugando suspendido.

“Presidente usted me está queriendo sacar los 6 puntos, y ya le aviso que no me los va a sacar, porque le voy a prender fuego a la Liga. Usted me prometió, que desde que yo entraba (a la presidencia del club) no me iba a tocar ningún punto. Yo hablé que en tal fecha le iba a poner la plata, y fui y lo hice. Lo otro está bien (la quita de 15 puntos por la misma situación), era de la gestión anterior, pero estos 6 puntos no. Voy a hacer una denuncia federal y voy a llevar a la AFA esa denuncia, que investigue y que se intervenga a la Liga. Ese quilombo le voy a hacer, en la primera reunión que tengamos voy a llevar un abogado”, con estas palabras, por medio de un audio de whastapp, que Paiva le envió a Mosqueda, quedó el testimonio de la amenaza.

Por su parte Mosqueda respondió a la acusación de Paiva afirmando que: “Como vos quieras Paiva, yo no te mentí, te dimos una semana de plazo y no apareciste en esa semana por la Liga. Si vos crees conveniente que tenés que hacer eso, yo no tengo ningún problema, hacé lo que vos creas conveniente para defender tu institución. Yo a vos no te hice nada, ni voy a hacer nada que perjudique a la institución”.

La Liga Chaqueña “en llamas” 1

Round 2, este martes

Los presidentes de clubes, están citados para este martes a las 20:30, en la sede de la Liga Chaqueña de Fútbol, para tratar uno de los problemas, que lamentablemente vienen siendo recurrentes, como la violencia en las canchas.

En la reunión habitual de los lunes, no se trató el tema, y solo se circunscribieron a oficializar la fecha del fin de semana, tanto para la Primera División “A”, como para la Primera “B”.

El cónclave se presume será muy caliente, por la última amenaza del presidente del Deportivo Itatí, Miguel Ángel Paiva; al presidente de la Liga Chaqueña, Raúl Mosqueda.

Paiva prometió en su audio “prender fuego a la Liga”, si le descuentan los últimos 6 puntos desde que es presidente del club; y a la vez afirmó que a la reunión “llevará un abogado”, para iniciar acciones legales en contra de la Liga.

 

Fuente: Entretiempo

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1