Barranqueras: secuestran cartones de cigarrillo

Barranqueras: secuestran cartones de cigarrillo

Policías de la zona portuaria cuando realizaban control vehicular demoran una motocicleta en la que llevaban cigarrillos sin el aval aduanero.

Pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras realizo un procedimiento donde secuestro cartones de cigarrillos Rodeo. Por el hecho intervino la Aduana.

En el marco de un “Operativo Propio De Control Motovehicular E Identificación De Personas”, en calle Lestani y General Belgrano interceptaron el paso de una motocicleta MONDIAL MAX, 110 Cc, negra, guiada por dos masculinos de 30 y 20 años quienes en ese momento trasladaban dos bolsos. Estos al exhibir sus pertenencias llevaban en el interior de una mochila y un bolso cartones de cigarrillos, contabilizándose la cantidad de 32 cartones de cigarrillo. Luego en la baulera de la motocicleta los policías observaron en el interior (05) cartones más de cigarrillo, todos de la marca “RODEO”. Labraron acta de secuestro de la suma 345 pesos y de 37 cartones de cigarrillos, como así también del motovehículo.

Por el hecho dieron intervención a la Aduana Barranqueras, a cargo del Administrativo Sergio Mansur, quien dispuso que las presentes actuaciones sean elevadas a esa instancia, junto con la totalidad de los cartones de cigarrillos secuestrados.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1