Charata: detuvieron a un joven que aparentemente comercializaba drogas

Charata: detuvieron a un joven que aparentemente comercializaba drogas

Los efectivos de la División 911 de esa localidad, interceptaron en la vía pública a un joven con varias bochitas aparentemente serian para ser comercializadas: Quedó detenido.

Este miércoles, los agentes de la División 911 en el Barrio de Charata, demoraron a un joven que transportaba veintiún envoltorios con estupefaciente aparentemente eran para ser comercializados.

Fue alrededor de las 12,10 aproximadamente cuando los policías que realizaban un patrullaje por calle publica del Barrio Centenario, observaron a un sujeto a pie que al ver el móvil policial trato de retirarse de lugar rápidamente lo que llamo la atención de los Agentes que lo interceptaron.

Charata: detuvieron a un joven que aparentemente comercializaba drogas 1

Este joven de 21 años, transportaba entre sus prendas la cantidad veintiún envoltorios que al ser analizado con reactivos químicos apropiados arrojó como resultado positivo a cannabis sativa con un peso de treinta y tres gramos y la suma de $ 160.

Por tal motivo los efectivos notificaron a esta persona, de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas de Resistencia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1