El “Deca” empató en su primer amistoso en Paraguay

El “Deca” empató en su primer amistoso en Paraguay

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Sportivo Luqueño. Valdez puso en cancha el equipo titular, con la base del torneo anterior, salvo la presencia de Castro. Igualaron 0 a 0, y el equipo dejó una muy buena imagen. Siguen los partidos.

Sarmiento dejó una muy buena imagen al igualar 0 a 0, en su primer amistoso de pretemporada ante Sportivo Luqueño, equipo que juega en la Primera División de Paraguay. El cotejo se jugó en el Estadio “Feliciano Cáceres”, de la ciudad de Luque.

La formación que dispuso Raúl Valdez, fue similar a la que terminó jugando la temporada pasada, con la salvedad de Rodrigo Castro, entre los titulares. Juan Ignacio Carrera, fue el arquero; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López, los defensores; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro, los volantes; en tanto que Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera, fueron los delanteros.

Ya en el segundo tiempo del cotejo ingresaron Enzo Emanuel Córdoba por Ronald Huth; y Joel Vargas por Sebastián Parera. Este martes por la tarde jugará el equipo alternativo ante la reserva de Libertad de Paraguay.

En el juego se vio a un Sarmiento muy ágil, con buen dominio de balón, mucha presión y creando entre 4 y 5 situaciones de peligro. Dentro de este contexto Ángel Piz y Gonzalo Cañete, fueron los hombres más desequilibrantes. La defensa se mostró sólida, y en el debe quedó quizás la falta de definición.

La idea de Valdez, en esta semana que el equipo permanecerá en Paraguay, es seguir dándole rodaje al plantel, que ya lleva 7 semanas de preparación con vistas al Torneo Federal “A”, y al partido ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina.

 

Fuente: Entretiempo

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1