Espiando de Arribas a Cristina

Espiando de Arribas a Cristina

Un video expone la vigilancia que realizaron agentes sin identificar, que tras ser abordados por la Policía se fueron de la esquina del edificio de la ex Presidenta.

Los diputados Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau pidieron que la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia cite al director general de la AFI, Gustavo Arribas, para que dé explicaciones.

En medio de las denuncias por los cuadernos del chofer y de la arremetida del poder judicial en manos de Claudio Bonadío contra Cristina Kirchner, el entorno de la ex presidenta pudo corroborar como tres agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se encontraban en una guardia a metros de su residencia.

Las tres personas fueron reconocidas por su actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage, de patente NNV682, que llevaba varios días estacionado a metros del Instituto Patria, según se consignó. Desde la AFI se confirmó que el vehículo pertenece a la flota del organismo.

Dos efectivos policiales se acercaron al automóvil y le requirieron la identificación del vehículo, el cual respondió con una rápida huida. Al chequear las cámaras de seguridad del instituto se ratificó que el auto había estado apostado, como mínimo, desde el día viernes 3 de agosto. Fuente: El Destape

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1