Inauguración de pavimento en el Llaponagat: “Resistencia está viviendo un profundo cambio”

Inauguración de pavimento en el Llaponagat: “Resistencia está viviendo un profundo cambio”

Lo afirmó el presidente del Concejo Municipal de Resistencia participó junto al Intendente de la ciudad, concejales y funcionarios municipales de la inauguración de pavimento en cinco cuadras de los barrios 240 Viviendas – Llaponagat y Amtter. Una obra concretada mediante el método de financiamiento compartido entre la Comuna y los vecinos.

 

Martínez felicitó a todo el equipo del Intendente de la ciudad y a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal, a cargo de Diego Arévalo, por “este gran trabajo que se viene llevando adelante de forma colectiva con los vecinos”. Resaltó que “este programa de esfuerzos compartidos permite que se puedan ejecutar cuadras de pavimento como en esta zona del Llaponagat y barrios de los alrededores, donde se logró un desarrollo muy importante de infraestructura vial urbana que tiene que ver con pavimento, con desagües pluviales, con señalética, alumbrado público, rampas”. Y Afirmó que la ciudad está viviendo un profundo cambio y se lo ve porque en todos los barrios: “Se está llevando adelante una gran cantidad de pavimento que sin lugar a dudas va a representar el cambio de matriz más importante de la historia de la ciudad”.

Recordó las palabras del Intendente y remarcó que “en tres años de gestión se han realizado la misma cantidad de cuadras que se han hecho en 30 años, algo realmente digno de destacar tanto por el esfuerzo de los vecinos, como también por la administración austera del Municipio actual, que permite que se puedan volcar los recursos al financiamiento, el equipamiento, la mano de obra y la construcción de la obra en sí. Esto es esfuerzo compartido y se da en momentos difíciles, porque la verdad es que no estamos en una situación fácil y sin embargo las obras se concretan, por lo que estamos muy contentos”.

Se mostró convencido que “este cambio profundo que está sufriendo la ciudad en materia de pavimento se debe mantener en el tiempo”. Y sumó lo importante del trabajo en conjunto entre el Ejecutivo y el Legislativo municipal: “Nosotros como Concejo, siempre que sea en pos de los vecinos, dotaremos al Intendente de todas las herramientas jurídicas que sean necesarias para seguir desarrollando este tipo de trabajo. Tenemos que resaltar que en esto los 11 concejales que integramos el Legislativo hemos tenido participación y siempre hemos acompañado”.

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1