Avía Terai: Salud aseguró atención especializada a 300 personas

Avía Terai: Salud aseguró atención especializada a 300 personas

En continuidad con los operativos del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI), el Ministerio de Salud Pública garantizó la atención especializada a 300 personas en Avia Terai. Nuevamente la iniciativa impulsada por el Ejecutivo Provincial, fue encabezada por la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Silvana Maurel, quien se ocupó de brindar atención pediátrica a los niños y niñas.

Avía Terai: Salud aseguró atención especializada a 300 personas 1

El operativo se efectuó en el hospital local “Dr. Ezequiel Paulino Morante”, oportunidad en la que se brindaron atenciones en Pediatría, Diagnóstico por Imágenes, Ginecología, Obstetricia y Cardiología. “Nuestra misión es recorrer las distintas localidades de la Provincia para garantizar a todos los chaqueños el acceso a la atención especializada de dolencias específicas, especialmente a quienes por diversos motivos no pueden acceder a los servicios de la Capital”, ponderó Maurel.

 

Cabe recordar que el Programa y las visitas a los servicios provinciales tiene como objetivo reforzar el trabajo que se realiza en cada uno de los efectores para atender las demandas en los sitios que no cuentan con algunas especialidades y mejorar la calidad de atención.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1