Drogas: allanaron dos domicilios en el barrio 13 de Diciembre

Drogas: allanaron dos domicilios en el barrio 13 de Diciembre

Personal antinarcótico secuestró una importante suma de dinero y cocaína en bochitas y Marihuana. Fue resultado de dos allanamientos en posible centro de venta

La División Microtráfico secuestro cuatro envoltorios de trozos compactos de cocaína, ocho gramos de marihuana y la suma de $35. 000 en el Barrio 13 de diciembre producto de dos allanamientos.

El viernes por la tarde alrededor de las 17,55 aproximadamente el personal de antinarcótico dio cumplimiento a dos órdenes judiciales realizadas en el barrio 13 de Diciembre donde se presumía las ventas de estupefacientes.

Drogas: allanaron dos domicilios en el barrio 13 de Diciembre

Durante la inspección del primer domicilio ubicado por calle Seitor N° 2.099 entrevistaron al principal morador, un hombre de 48 años. Asimismo, comenzaron con el registro al inmueble ante un testigo. Al finalizar hallaron cuatros envoltorios de cocaína.

Por consiguiente, en el siguiente domicilio ubicado por calle Seitor N° 2.099 se pudo dar con la moradora, siendo una mujer de 49 años acompañada por una joven de 18 años. Asimismo, al realizar el procedimiento de registro en el inmueble ante testigo. Al finalizar hallaron dentro de una mochila dos envoltorios de polietileno color negro conteniendo ocho gramos de Marihuana.

Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de las sustancias la cual arrojo resultado positivo a cocaína y Marihuana. Se secuestró los envoltorios de cocaína y los ocho gramos de Marihuana, junto a la suma de $ 35.000 pesos en efectivo. En tanto de los moradores fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1