San Martín: demoran a menor de edad con cocaína en su poder

San Martín: demoran a menor de edad con cocaína en su poder

Una menor fue demorada en la víspera del viernes por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior, cuando intentaba darse a la fuga en su motocicleta.

Ocurrió alrededor de las 21,20 aproximadamente, cuando los agentes antinarcóticos realizaban tareas de inteligencia en distintos puntos de la ciudad.

Un grupo de efectivos de la División Operaciones Drogas Interior abocados a tareas de inteligencia para combatir el narcomenudeo, interceptó a una joven de 16 años, en la intersección de Ruta Provincial N° 90 y calle Bicentenario de la Plata, donde al momento de identificarse como personal policial esta intentó darse a la fuga, intentando deshacerse de una bolsa de cartón; pero fue demorada inmediatamente.

San Martín: demoran a menor de edad con cocaína en su poder 1

En el lugar se procedió a la identificación de la misma y el secuestro de 61 gramos de cocaína distribuida en 3 envoltorios de polietileno negro anudado en sus extremos, los cuales se encontraban ocultos dentro de una caja de Tablet, 1 celular marca Samsung J-7 color blanco, 1 Tablet marca VORTECH 3.0, 1 motocicleta marca Corven Energy 110 cilindradas color negra, y la suma de $35 pesos.

Posteriormente, se dio conocimiento a la Fiscalía en Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. GABRIELA JUDITH TOMLJENOVIC, quien ordenó que la menor sea notificada de las actuaciones y Conforme directivas del Juzgado del Menor y Familia a cargo de la Dra. Perla Alonso, la menor sea entregada a sus progenitores.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1