Secuestran mil atados de cigarrillos ilegales en Resistencia

Secuestran mil atados de cigarrillos ilegales en Resistencia

El lunes, efectivos Motorizados de Caminera demoraron a dos jóvenes que transportaban veinticinco cartones de diez atados llegando a un total de mil paquetes. Al momento de solicitarles los avales aduaneros, expresaron no tenerla, por tal motivo secuestraron la mercadería acorde a la Ley Nº 22415 Código Aduanero.

En la tarde del lunes, efectivos motorizados de Caminera, realizando control de motos en intersección de Avenidas Mac Lean y Marconi de Resistencia, demoraron el paso de una motocicleta Motomel Blitz 110 cilindradas, color negra. Viajaba una pareja, siendo su conductor de 21 años y su acompañante una joven de 18. En principio, ninguno llevaba casco y los empleados constataron que a simple vista trasladaban cuatro cajas de cartón con cigarrillos de marca Rodeo.

Luego de solicitarle las documentaciones del rodado se les pidió que exhibieran los avales aduaneros para la mercadería, manifestando el conductor que no los poseía. Al abrir las cajas constataron la presencia de 25 cartones de 10 atados de cigarrillos cada una, llegando a un total de mil paquetes.

Por ello, se procedió al formal secuestro de la mercadería por hallarse ilegal en infracción a la Ley Nº 22415 Código Aduanero, dando intervención a Delegación Aduana Barranqueras quienes proseguirán las diligencias respectivas.

Secuestran mil atados de cigarrillos ilegales en Resistencia 1

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1