Gancedo: detienen a supuestos autores de un robo en Resistencia

Gancedo: detienen a supuestos autores de un robo en Resistencia

En el puesto caminero ubicado en Ruta Nacional N° 89 kilómetro 313 atraparon a los supuestos autores de la sustracción de dinero dentro de un vehículo que estaba en un estacionamiento.

En la tarde de este martes personal de la Policía Caminera apostado en un puesto de control en la localidad de Gancedo detuvo el paso de un vehículo con dos ocupantes oriundos de la provincia de Córdoba e incautaron más de 160.000 pesos y otros elementos que tendría relación con un hecho delictual ocurrido en Resistencia.

Se pudo saber que efectivos de la Dirección Transito y Seguridad Vial Interior de la Policía Caminera de Charata alrededor de las 16,00 en el Puesto Caminero Nº 7 de Gancedo, interceptaron el paso de un Renault Megane, debido a que había una alerta a todas las unidades policiales sobre características del rodado y ocupantes; ya que estaría involucrado en un ilícito en el estacionamiento de un Hipermercado de la capital Chaqueña. En el automóvil circulaban dos jóvenes de 23 y 20 años, ambos oriundo de la Provincia de Córdoba.

Más tarde se presentaron en el lugar, la Ayudante de Fiscal acompañada del Perito de Gabinete Científico, quienes requisaron el vehículo Renault Megane, secuestrándose en el interior del habitáculo sobre torpedo y asiento trasero, varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, un aparato inhibidor de señal tipo Handy, y varios teléfonos celulares.

Gancedo: detienen a supuestos autores de un robo en Resistencia 1

EL HECHO

En horas del mediodía, personal de la Comisaría Segunda Resistencia, intervinieron en un ilícito en el estacionamiento del Hipermercado Libertad, donde un hombre denunció que personas desconocidas le sustrajeron desde el interior de su camioneta una importante suma de dinero que se encontraba en un bolso dentro del vehículo.

Posteriormente se dio intervención al personal de Delitos Sistémicos dependiente del Departamento Investigaciones Complejas y tras un trabajo minucioso, pudieron determinar mediante las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad, a los supuestos autores los y el vehículo en el que se movilizaban.

En el hecho intervino la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo del doctor Martin Bogado.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1