Carpincho Macho: efectuaron disparo contra patrullero y hay un aprehendido y secuestros

Carpincho Macho: efectuaron disparo contra patrullero y hay un aprehendido y secuestros

En la noche del miércoles el servicio externo de la Cuarta siguió desde villa del Oeste de varios sujetos en moto que portaban arma de fuego y efectuaron disparos. En el Carpincho Macho una móvil fue dañada con impactos de proyectiles y cascotes.

La Comisaria Cuarta detuvo a un sujeto que junto a otros efectuó disparos de arma de fuego contra el móvil policial. Un hombre de 33 está detenido y secuestraron una tumbera y dos motocicletas

El hecho se originó alrededor de las 23,30 cuando personal policial del servicio externo intento identificar a cuatro sujetos en villa del Oeste. Estos se dieron a la fuga en dos motocicletas y uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuaba disparos al personal policial. No logrando impactar en la humanidad de los efectivos.

Tras esta situación los agentes del orden solicitaban apoyo a las demás unidades policiales y en el barrio Carpincho Macho, más precisamente en calle Tatu Carreta y Laguna del Desierto, nuevamente los sujetos efectuaron disparo contra un móvil policial impactando en la puerta y paragolpe delantero. Continuando con el procedimiento los funcionarios policiales siguieron a los masculinos que ingresaron a una vivienda en la manzana 67 donde tres de ellos se pierden de vista mientras que uno al saltar un muro vuelve a efectuar disparo de arma de fuego e ingresa al predio de la casa. Un grupo de vecinos salen del domicilio y comenzaron a arrojar cascotes que provoco la rotura de cristales y abolladuras al patrullero.

 

Carpincho Macho: efectuaron disparo contra patrullero y hay un aprehendido y secuestros 1

Asimismo, otra persona manipulando una tumbera amenazando al personal policial fue inmediatamente reducido haciendo uso de la fuerza pública y conforme a las atribuciones del artículo 205° ingresaron a la morada donde fue aprehendido un hombre de 33 años. En ese mismo acto fueron secuestradas una tumbera y dos motocicletas marca Yamaha modelo YBR 125 cilindrada, color negro y la otra Marca Motomel, modelo Blitz. Color azul.

Una vez controlada la situación el demorado fue trasladado a Medicina Legal donde el medico policial diagnostico que presentaba 1.67 de alcohol en sangre y lesiones leves en el pecho y hombro.

En el procedimiento resultaron lesionados tres efectivos policiales quienes presentaban lesiones leves.

Consultado con el Fiscal en Turno dispuso que se notifique Aprehensión e identificación al sujeto demorado en las causas “Supuesta Portación De Arma De Guerra” y “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones Contra La Autoridad”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1