Handball: San Roque se adueñó de los podios de las categorías formativas

Handball: San Roque se adueñó de los podios de las categorías formativas

El Torneo Apertura de la Asociación Chaqueña de Handball va alcanzando la instancia de definición en cada una de sus categorías, consolidando un circuito de más de 800 jugadores que comparten cotidianamente la práctica de la disciplina.

En las categorías formativas, de hasta 16 años, el Colegio San Roque y Club Social y Deportivo Fontana capitalizaron la disputa por alzar el primer trofeo de la temporada 2018, cotejos que se desarrollaron en la sede del taninero en la jornada del jueves y que favorecieron a los santos.

 

Cadetes

Los varones cadetes de San Roque se consolidaron en los primeros minutos imponiendo orden y manejo del reloj, a lo que se sumó un notable desempeño de su arquero Uriel Guerra quien evadió varios envíos con destino de gol. Así al término de los primeros 10 minutos los capitalinos se ubicaban 6-1 en el marcador.

En ingreso de Ian Duhautt en el armado taninero sumó circuito de juego y permitió achicar las diferencias hasta 8-5, aunque San Roque recuperó el dominio después del segundo tiempo muerto y el primer parcial finalizó 10-6. En la segunda manga la distancia en el tanteador no varió hasta finalizar 20 a 12.

El tercero y cuarto puesto se definirá entre CEF N° 23 de Margarita Belén y San Roque B

Queda pendiente la final de Cadetes Damas que disputarán en los próximos días también entre San Roque y CSyD Fontana., podio que completa Salesianos

Handball: San Roque se adueñó de los podios de las categorías formativas 1

Menores

En la categoría sub 14 masculino el encuentro tuvo un trámite parejo y se definió por sólo dos goles, 18-16 por lo que el campeonato fue para San Roque, seguido por Fontana. El podio lo completó Instituto Barrial Atlas (Fontana) que había superado a Salesianos “Miguel Magone” 25-23 hace unos días.

En la faz femenina San Roque por 20 a 7 en un cotejo en que la visita marcó las diferencias y logró mayor contundencia en el ataque. En tercer lugar, se ubicaron las chicas de Atlas-Sarmiento y el cuarto puesto le tocó a Salesianos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1