Martínez: “el cambio profundo que tiene Resistencia es producto de la cantidad de obras”

Martínez: “el cambio profundo que tiene Resistencia es producto de la cantidad de obras”

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó junto al intendente de la ciudad, Jorge Capitanich, de la inauguración de dos cuadras de pavimento en los barrios SUPE y UOM. La obra fue ejecutada por el Municipio a través del programa de financiamiento compartido con los vecinos.

“Es muy importante poder mantener la política que ha fijado el Intendente de cambiar la matriz de la ciudad a partir de obras de infraestructuras fundamentales como el pavimento”, marcó el Titular del Legislativo Comunal y resaltó lo fundamental de apoyar este proceso.

Afirmó que el objetivo es mantener este avance que se viene dando en obras y resaltó que “en poco tiempo se ha crecido muchísimo en concreción de pavimento, tras haber saneado los desagües pluviales y cloacales. A lo que se le suma el alumbrado público, rampas en las esquinas, señalética vertical y horizontal, para que el barrio cambie la estética y se mejore la circulación vehicular”.

Destacó que este tipo de política ha significado para Resistencia “un cambio de matriz muy profundo, porque hoy son muchísimos los barrios pavimentados y muchas las formas de llegar al centro de la ciudad por calles asfaltadas”.

“Esperamos poder mantener en el tiempo este cambio profundo que estamos dando en Resistencia para mejor, este es el desafío y en eso estamos trabajando”, instó.

Martínez resaltó que el pavimento significa progreso y fundamentó: “porque con esta obra el barrio se reevalúa al igual que el capital de cada inmueble, porque una casa sobre asfalto incrementa su valor y también se revalúa el sector espiritualmente, porque el vecino empieza a arreglar su vereda, a pintar el frente de su vivienda, a poner árboles”.

“El cambio profundo que tiene Resistencia es producto de la cantidad de obras que estamos haciendo”, finalizó.

 

“UN LOGRO Y UN SUEÑO CUMPLIDO”

Alberto Martínez, vecino de la zona, señaló que se trata de un logro y un sueño cumplido para toda esta zona. “Esto hace a la dignidad de todos los vecinos, a la higiene, la seguridad y la tranquilidad”, marcó y recordó que la obra fue “fruto del esfuerzo, decisión y compromiso de todos los residentes de la zona que dijeron sí al programa de financiamiento compartido que planteo la Municipalidad”. El residente destacó la obra “que dejo al barrio muy lindo”.

Se inauguraron en esta oportunidad dos cuadras de 10 que se tienen diagramadas concretar en este sector.

 

 

 

 

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1