Castelli: varias intervenciones y operativos con secuestros y detenciones

Castelli: varias intervenciones y operativos con secuestros y detenciones

Tras intensos operativos, unidades policiales dependiente de la Dirección de Zona de Juan José Castelli, fueron detenidas personas con pedido de captura quedaron a disposición de la justicia. Además, recuperaron objetos sustraídos a una escuela.

Luego de varios operativos realizados por personal policial, demoraron a dos personas sobre los cuales pesaba orden de captura.

La primera intervención fue a las 19 aproximadamente, del domingo cuando personal de la Comisaria de Wichi El Pintado, realizaba operativo rutinario, demoraron a un hombre de 31 años, era buscado por ser participe en causa “Supuesta Lesiones Leves con Arma Blanca” con intervención de la fiscalía a cargo del Doctor EDUARDO LA REGINA, quien dispuso la aprehensión y posterior detención. En el lugar secuestraron una guacha, cabo forrado de cuero.

En otro procedimiento, realizado por efectivos de la Comisaria Primera de Juan José Castelli, dentro de los operativos de control de vehículos, motocicletas e identificación de personas, demoraron de un hombre de 25 años. Ya que de acuerdo a la base de datos y del informe de sus antecedentes sobre el joven, pesaba un pedido de captura en la causa “Supuesto Robo”, con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N°2 a cargo del Doctor Hugo Oscar Obregón, quien dispuso se le notifique su situación legal.

DIVISIÓN 911: Esta mañana alrededor de las 06:35 a través de un llamado al 911 alertaron que personas desconocidas habrían ingresado a las instalaciones del Salón Forestales. Inmediatamente una patrulla del sistema de intervención rápida de la zona acudió donde comprobó que dos sujetos rompieron el vidrio de una puerta, y pretender ingresar al salón. Los mismos son demorados tratándose de dos masculinos de 17 y 16 años.

Una vez examinados por el médico en turno fueron alojados Comisaría Primera, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”, quedando alojado a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.

Castelli: varias intervenciones y operativos con secuestros y detenciones 1

División Violencia Familiar y de Género de Juan José Castelli

En relación a la denuncia radicada por una Joven de 23 una Comisión policial de esta División con la colaboración de personal de la División Investigaciones alrededor de las 10,00 procedieron a la aprehensión de un hombre de 29 años y luego fue notificado de su situación legal en los autos caratulados: “Supuesta Desobediencia Judicial”, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°2 a cargo del Dr. HUGO OSCAR OBREGON.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1