El Centro Mujer continúa su tarea comunitaria para beneficio de la sociedad

El Centro Mujer continúa su tarea comunitaria para beneficio de la sociedad

En coordinación con SAMEEP, el Centro Mujer Bettina Vásquez gestionó y concretó la visita de alumnos de la Escuela N° 373 “América” a la planta potabilizadora de agua de la empresa estatal. Durante la visita, se concientizó a los pequeños sobre lo importante del cuidado del agua.

En un paseo educativo e informativo, 39 alumnos de Sexto Grado A y B, del turno mañana de esa entidad educativa, se informaron sobre los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable y concientizar de este recurso tan valioso.

La visita estuvo guiada por Miguel Cicutta, y acompañaron a los estudiantes los docentes Gisela Quintana, Verónica Morínigo, Yohana Blanque, Judith Aquino, Pablo Ghamerro, Yolanda Peralta, Gustavo Vargas y Nélida Vásquez.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de las entidades educativas que quieren brindar información a sus alumnos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1