Este lunes continuará la búsqueda de Carlos Wyss

Este lunes continuará la búsqueda de Carlos Wyss

Varias comisarías y unidades especiales implementaron un operativo para dar con el paradero de una persona extraviada. Don Carlos fue visto por última vez el 15 de agosto.

La Policía del Chaco implementó un operativo de búsqueda para encontrar a Carlos Wyss de 81 años. Encabezado por la Comisaría Tercera Resistencia se diagramó un esquema de trabajo junto con otras comisarías y unidades especiales.

Don Carlos Alberto Wyss es de contextura delgada, tez blanca, cabello blanco, ojos color azules y con bigote blanco.  Fue visto por última vez el día 15 de agosto del corriente año, vestía pantalón de vestir color negro, campera color gris oscuro, zapato color negro y boina color negro.

En primera instancia se realizó relevamiento en inmediaciones al domicilio del buscado entrevistando a sus familiares e hijo que denuncio la desaparición. La familia no supo más de él.  Asimismo, dialogaron con los vecinos donde una joven de 22 domiciliada por avenida Guerrero manifestó que hace una semana atrás aprox., no lo veía en la zona, que siempre se movilizaba en bicicleta y que es un ciudadano ilustre en el barrio, teniendo conocimiento de la desaparición del citado. También otra mujer de 60 domiciliada en pasaje Wilde manifestó que hace días no lo ve a don Carlos Wyss, y adujo saber que es buscado desde el día de su desaparición tanto por familiares como la policía.

La Policía del Chaco continúa trabajando en otros barrios de la ciudad capitalina con intensos patrullajes, dialogando con los vecinos de Resistencia. También se encuentran distribuyendo afiches en locales y edificios públicos.

Cualquier novedad comunicarse a los siguientes abonados 911, 4452907 o al celular Nº 3624-719164.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1