La Presidencia del Concejo festejo el mes del niño en villa Barberán

La Presidencia del Concejo festejo el mes del niño en villa Barberán

En el marco de los festejos por el mes del niño, la Presidencia del Concejo llevó adelante el sábado una jornada de juegos, sorteos, acrobacias y espectáculos en la plazoleta de Villa Barberán. Gustavo Martínez, estuvo a cargo de la conducción junto a la concejala Gricelda Ojeda, Hugo Acevedo y voluntarios, entre otros.

Una tarde de festejos fue lo que se vivió en el centro del barrio. Todas las familias de la zona de barrios y localidades aledañas tuvieron su cita con el entretenimiento y la salida en familia. Desde los barrios Los Teros, Carpincho Macho y Villa Marín,como desde las localidades vecinas de Margarita Belén, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas llegaron a Barberán  familias para recorrer los castillos inflables, observar el escenario con payasos y muñecos que ofrecían bailes y acrobacias, y el espectáculo de los artistas de Chaque el Circo.

Los rostros sonrientes de niños que fueron parte de una fiesta que para ellos ya es una tradición, donde más de una familia asistió a las propuestas de años anteriores e inclusive, de este año. Las familias contaron que siguen a la ‘Fiesta de los Chicos’ desde Villa Marín, Plaza España, barrio Don Santiago, el barrio Mujeres Argentinas y otros.

Ante la asidua participación de los vecinos la satisfacción del presidente del Concejo se materializó en las palabras que agradecían la asistencia al evento. “Sabemos que a veces los vecinos que están en la zona oeste de la ciudad les cuesta mucho trasladarse hacia otro punto de Resistencia, por eso queremos que siempre todos puedan participar y en esta oportunidad desde Villa Barberan, en el corazón de la zona oeste de la ruta 11 de Resistencia, queremos agradecer a las familias y a todos los que colaboran como comerciantes, voluntarios, organismos públicos por su participación”, expresó Martínez.

Agregó, además, que “es un rato de diversión para los chicos con los juegos, cama elástica, inflables, toros mecánicos, el saltinbankin y con la compañía de Chaque el Circo que marca una diferencia con cualquier otro espectáculo”.  Asimismo, sobre la tradicional fiesta dijo: “Realmente tratamos de mantener los mismos escenarios como esta plazoleta, porque de esa manera los vecinos se habitúan.

 

Sobre los siguientes escenarios contó que la próxima será el gran cierre en el Tiro Federal.

Verónica fue con toda su familia a disfrutar la tarde y dijo que le pareció increíble “siempre venimos desde que mi hijo más grande tenía dos años, por eso quiero agradecer a Gustavo que siempre se acuerda de los chicos y les trae juegos”.

Desde Fontana y con la “familia completa” Eduardo cuenta que la paso “espectacular” y hablo de las necesidades que pasan muchos niños que no pueden acceder a una bicicleta, un juego o algún espectáculo, “es necesario para nosotros porque muchos no podemos acceder a estas actividades gratis, por eso nosotros lo seguimos a Gustavo por todos lados”, por eso quiso agradecer y formar parte un año más de la Fiesta de los Chicos”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1