Nievas encabezó el acto por 81° aniversario de Tres Isletas y destacó la pujanza de la comunidad

Nievas encabezó el acto por 81° aniversario de Tres Isletas y destacó la pujanza de la comunidad

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, en representación del Gobernador Domingo Peppo, encabezó este domingo los actos centrales por el 81° Aniversario de la ciudad de Tres Isletas. Lo acompañó la Secretaria de Municipios y Ciudades de la provincia, Beatriz Bogado. Los funcionarios fueron recibidos por el intendente local, Ladislao Perduk y concejales en la sede comunal. La ceremonia se realizó en el Cine Teatro Luis Landriscina.

El ministro Nievas al iniciar su discurso transmitió el saludo del Gobernador y el deseo de prosperidad para la comuna y sus habitantes. En ese sentido, reconoció: “Tres Isletas es un pueblo pujante. Con renglones productivos importantes, con más de 100 mil hectáreas dedicadas a la siembra de varios cultivos: en materia ganadera y foresto industrial. También la calidez de su gente y espíritu tesonero hicieron que crezca esta localidad junto al acompañamiento e intervención del Gobierno provincial a través de obras como ser avenida, parquización, paseos saludables y nuevas luminarias”. Nievas puso de relieve, además, en algo que fue destacado por el intendente Perduk, “el sostenimiento al campo desde el Gobierno provincial como ser varios kilómetros de electrificación rural”.

“Hay un Estado presente, hay un Gobernador que no hace distinciones y que tiene por objetivo defender los intereses chaqueños más allá de la situación económica que hoy estamos viviendo. Estamos y estaremos al lado de cada chaqueño, chaqueña, acompañando su esfuerzo. Hay un Gobernador que está presente”, destacó el ministro de Gobierno

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1