Colectivos: la Comisión del Transporte del Concejo, comerciantes y vecinos de la zona centro se reunieron para mejorar el servicio

Colectivos: la Comisión del Transporte del Concejo, comerciantes y vecinos de la zona centro se reunieron para mejorar el servicio

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó una nueva audiencia pública de la Comisión Permanente de Transporte de este Cuerpo Legislativo, en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad. El objetivo fue conocer, desde la perspectiva de los usuarios, cuál es el servicio que se presta y qué modificaciones se necesitan implementar para optimizarlo. Participaron los ediles por el ARI, Martín Bogado; por Somos Igualdad, Nancy Sotelo; por la UCR, Teresa Celada; y por el PJ, Alicia Frías y Gricelda Ojeda.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, acompañó a los concejales en la jornada que contó con una amplia participación por parte de comerciantes y vecinos de la zona. Entre los planteos, los presentes hablaron sobre la necesidad de mejoras en las unidades de colectivos, cumplimiento de horarios y frecuencias.

 

La Comisión Permanente de Transporte de Transporte Público de Pasajeros, modalidad Ómnibus, funciona dentro del Concejo Municipal de Resistencia y está compuesto por concejales, empresarios de esta rama, trabajadores, vecinos, representantes de los usuarios e integrantes de la Subsecretaría de Transporte Municipal y de la Secretaría provincial. Se abordan en este ámbito temas que hacen al buen desarrollo de este servicio en la ciudad, para lo cual se definió concretar audiencias públicas en distintos sectores de Resistencia, para escuchar y recepcionar las propuestas y demandas de los usuarios. Aporte que será tomado en cuenta para la redacción del pliego de bases y condiciones que tendrá la nueva licitación del transporte público urbano de pasajeros, que se pondrá en vigencia en 2019.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1